Sertralina dosis

Posted: mike4e On: 09-Feb-2019
ALTRULINE - Farmacias Ahumada

ALTRULINE - Farmacias Ahumada

La sertralina está indicada en el tratamiento de los síntomas de la depresión. Después de obtener una respuesta satisfactoria, es conveniente continuar con el tratamiento con sertralina, para evitar recaída del episodio inicial como en la ocurrencia de nuevos episodios depresivos. La sertralina está indica en el tratamiento de trastornos del pánico, con o sin agorafobia. La sertralina también está indicada en el tratamiento del trastorno del estrés postraumático (TEPT). Indicado en el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). La farmacocinética de la sertralina se proporciona a la dosis en límites de 50 a 200 mg. El perfil farmacocinético de sertralina tanto en adolescentes como en ancianos no es significativamente diferente al de adultos entre 18 y 65 años. Los efectos secundarios de la sertralina pueden ser aumentar el apetito, insomnio, depresión, despersonalización, ansiedad, disminución de la líbido, mareos, temblores, palpitaciones, diarrea y dolor torácico. Su principal utilización radica en la intervención de episodios depresivos mayores, aunque también se emplea con frecuencia para tratar trastornos obsesivos compulsivos, trastornos de angustia, agorafobia, fobia social y trastorno por estrés postraumático. Se consume por vía oral y, tras su ingesta, sus principios activos acceden a las regiones cerebrales donde realizan la acción propia del nombre del fármaco: inhiben de forma selectiva la recaptación de serotonina. La serotonina es una sustancia química del cerebro (un neurotransmisor) que se encarga de realizar muchas actividades, pero sobretodo controla el estado de ánimo, la autoestima, la relajación y el bienestar. A pesar de que los efectos secundarios, como veremos a continuación, son numerosos, cabe destacar que estos no suelen ser muy frecuentes, ni se exceden en cantidad y gravedad respecto a los de otros medicamentos.. De forma general, el consumo de sertralina puede incrementar ligeramente el apetito, pero si la alteración resulta muy notoria debe consultarse por el médico para evaluar la dimensión del efecto secundario. Estos efectos son especialmente importantes cuando se administra el fármaco para tratar alteraciones distintas a la depresión y, ante su aparición, se debe consultar rápidamente con el profesional médico.

<i>Sertralina</i> - Laboratorio Chile

Sertralina - Laboratorio Chile

Zoloft, Atenix, Lustral, Daxid, Altruline, Besitran, Aleval, Eleval, Emergen, Gladem, Implicane, Sedoran, Sealdin, Serivo, Lowfin, Stimuloton, Aremis, Serimel, Seretral, Tresleen, Sertralin Bluefish, Insertec La sertralina es un antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Se usa clínicamente para el tratamiento de la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, la fobia social y el trastorno disfórico premenstrual.​ Fue introducido al mercado por Pfizer en 1991. Las diferencias con otros antidepresivos más nuevos son sutiles y en su mayoría se limitan a los efectos secundarios. La evidencia sugiere que la sertralina podría funcionar mejor que la fluoxetina (Prozac) en algunos subtipos de depresión. La sertralina, como se ha mencionado, actúa inhibiendo selectivamente la recaptación de la serotonina en el espacio intersináptico, aumentando así su disponibilidad. Este compuesto no presenta afinidad por los receptores colinérgicos, serotoninérgicos, dopaminérgicos, adrenérgicos, histaminérgicos o Gabaérgicos. Su farmacocinética es proporcional a la dosis, dentro del rango de 50 a 200 mg/día. Tras un tratamiento de 2 semanas en un adulto, la concentración plasmática máxima se da entre 4 y 8 horas tras la ingestión. Sertraline oral tablet is a prescription drug that’s available as the brand-name drug Zoloft. This drug may be used as part of a combination therapy. In some cases, they may not be available in every strength or form as the brand-name version. This drug is used to treat major depressive disorder, obsessive-compulsive disorder, panic disorder, posttraumatic stress disorder, social anxiety disorder, and premenstrual dysphoric disorder. This means you may need to take it with other medications. This drug belongs to a class of drugs called selective serotonin reuptake inhibitors. A class of drugs is a group of medications that work in a similar way. These drugs are often used to treat similar conditions. This drug works by increasing the amount of serotonin, a natural substance in your brain, that helps maintain mental health balance.

<b>Sertralina</b>
Sertralina

Sertralina. Cápsulas. FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN. alteraciones sobre el feto por la administración de SERTRALINA en grandes dosis. Sertralin ist eine tricyclische chemische Verbindung, die zu den Halogenaromaten und Aminen. Bei Patienten, die nicht auf eine Dosis von 50 mg ansprechen, könnten Dosissteigerungen von Nutzen sein. Dosisänderungen sollten in 50 mg.

Sertralina dosis
Rating 4,4 stars - 369 reviews